Urbylo Abogados en Extranjeria Alcala de Henares Madrid
Servicios
Abogado Extranjeria, Logo Urbylo

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN EXTRANJERIA Y DERECHO FAMILIAR

Nuestros abogados y asesores proporcionan la mejor defensa, el más certero asesoramiento y las soluciones más eficaces.

Tramitamos su permiso de Residencia

Tramitamos su Nacionalidad

Abogados en Divorcio y Separacion

Abogados de Familia en Madrid

Gestion de Recursos e Impulsos Judiciales

Custodia compartida

Gestionamos su Reagrupación Familiar

¿Necesitas ayuda legal?


En Urbylo Abogados y Asesores queremos conocer su situación y explicar cómo puede solucionar sus problemas.


No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.



NUESTROS SERVICIOS DIFERENCIADORES



En Urbylo Abogados y Asesores ofrecemos a nuestros clientes un servicio legal integral, facilitando toda la información, documentación y asesoramiento necesario. Nuestros abogados le ampararán ante cualquier organismo administrativo y/o judicial, le asesorarán sobre la forma de resolver su problema aconsejándole sobre las opciones más adecuadas a su situación personal.


Procesos Judiciales

PROCESOS JUDICIALES

En Urbylo Abogados y Asesores, nuestros abogados le representarán con experiencia, profesionalidad y garantía en todas las fases del proceso judicial.

  • Procedimientos matrimoniales.
  • Especialidades en materia de persona y familia.
  • Derecho sucesorio. Particiones de herencia.
  • Sustracción de menores.
  • Filiación.
  • Incapacidades.
  • Petición de guarda y custodia y alimentos de hijos no matrimoniales.
  • Oposición a resoluciones administrativas de protección de menores.
  • Recursos



    Derecho de Familia

    DERECHO DE FAMILIA

    En Urbylo Abogados y Asesores nos encargamos de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia:


    Trámites de Separaciones y Divorcios:


    • Separación: Se trata de un procedimiento más sencillo que los divorcios, más rápido y menos costoso. La separación judicial puede ser tanto de mutuo acuerdo, llegando ambas partes a un consenso en todos los aspectos, como contenciosa.


    • Divorcio de Mutuo Acuerdo:

      Si ambos miembros de la pareja están a favor del divorcio y han conseguido ponerse de acuerdo en los asuntos relacionados con su separación, se tratará de un divorcio de mutuo acuerdo. Este es el tipo de divorcio recomendado por nuestros abogados expertos, ya que se trata de un procedimiento más rápido y menos costoso que el divorcio contencioso.


    • Divorcio Contencioso:

      Si se da el caso de que su pareja no está de acuerdo con usted en divorciarse, estaremos hablando de un divorcio que se llevará a cabo por la vía contenciosa. Estos tienen lugar cuando no hay acuerdos entre las partes y, el inconveniente principal de este tipo de divorcios, es que son más lentos y costosos que los divorcios de mutuo acuerdo.


    • Divorcio Express: Es un procedimiento rápido y ágil que acabará con su matrimonio si así lo han decidido usted y su pareja.


    • Convenio Regulador:

      Es un documento presente en todos los procesos de separación, ruptura, finalización del matrimonio o divorcio. Sirve para que todas las medidas que se acuerden queden reflejadas y no haya lugar a confusiones.


    • Modificaciones y cumplimientos de medidas:

      Lo plasmado y acordado en el convenio regulador, deberá cumplirse (la custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos…).

      Estas medidas, que tienen como fin regular la relación que tendrán a partir de ahora los progenitores, no son inamovibles. Se entiende que puede haber una serie de circunstancias y situaciones especiales que den lugar a su modificación. Si se diera el caso de que por distintas circunstancias los cónyuges decidieran realizar algunos cambios, estas medidas podrían modificarse, siempre y cuando sea con el consenso de ambas partes y que estén determinadas por un juez. En caso de que alguna de las partes no esté de acuerdo con lo acordado en su día en el régimen postmatrimonial, se deberá ir al juzgado para modificar los puntos de conflicto.

      También, si ve que su ex pareja no cumple con alguna de las medidas convenidas, puede acudir ante el juez para reclamarte y solicitar que se modifique o se le prive de ella. Nosotros le asesoraremos sobre lo que debe hacer para solucionarlo de la forma menos problemática posible.


    • Nulidad:

      Son muchas las personas que se casan por la Iglesia y que por cuestiones personales o porque desean contraer matrimonio con otra persona también mediante una ceremonia religiosa, desean obtener su nulidad matrimonial eclesiástica.


    Acuerdos:


    • Parejas de Hecho:

      Las parejas que opten por esta posibilidad tienen varias opciones, como pueden ser la firma de un pacto notarial, un pacto económico… Así mismo, deberán proceder a su inscripción en los registros de Uniones de Hecho, que se pueden encontrar en los ayuntamientos y comunidades.


    • Custodia y Guarda de los Hijos:

      Para la guarda y custodia de los hijos, lo más conveniente es llegar a un acuerdo y tomar una serie de medidas para que los hijos sufran lo menos posible y los padres lleven la situación de forma civilizada y sin causar daños a los menores.


    • Uso y Disfrute de la Vivienda Conyugal:

      Uno de los aspectos más controvertidos dentro  de la separación y el divorcio es la atribución del uso de la vivienda familiar.

      De esta manera, hay que entender que lo que se discute cuando se solicita el uso de la vivienda familiar, no es la propiedad de la misma, que continuará siendo de su legítimo titular, sino como bien indica los propios términos utilizados son el  uso y disfrute.


    • Pensión a los Hijos y Pensión Compensatoria:

      La pensión de alimentos es la prestación que los progenitores deben satisfacer a los hijos para su sustento, habitación, vestido, asistencia médica y formación.

      La pensión compensatoria es una prestación económica que tiene derecho a percibir el cónyuge a quien la separación o divorcio le cause un desequilibrio económico, en relación a la situación económica que tenía durante el matrimonio.


    • Disolución y Liquidación de Bienes Gananciales:

      En el régimen económico matrimonial de gananciales se forma una comunidad integrada por los bienes cuya masa proviene de las ganancias que cada uno de los cónyuges obtiene y de los rendimientos derivados del patrimonio ganancial y del propio patrimonio privativo. Esta comunidad se disolverá cuando se disuelva el matrimonio o instancia de las partes y, posteriormente, habrá de liquidarse, lo que supone determinar la distribución de los bienes por mitad entre los cónyuges, previas deducciones y reintegros de los bienes privativos.


    • Régimen de Visita:

      La finalidad del régimen de visitas es que el progenitor no custodio pase tiempo con sus hijos siguiendo un calendario determinado.


    • Patria Potestad:

      Es el poder que la ley otorga a los padres sobre los hijos. Esta patria potestad es normal que la ostenten ambos progenitores, aunque hayan puesto fin a su matrimonio. Esto significa que, independientemente de su relación personal, ambos deben participar en todas aquellas decisiones que conciernan tanto a la educación como al desarrollo del menor.


      • Mediación Familiar, ayuda y asistencia en la gestión de conflictos:

    Es un método de gestión y resolución de conflictos, cuyo fin es conseguir una salida pacífica a los conflictos generados en la convivencia familiar.


    Otros Trámites:

      • Herencias y Cuadernos Particiales:

        La partición de la herencia, técnicamente, no es más que el reparto de los bienes del fallecido entre los herederos en proporción a la cuota que a cada uno de ellos le corresponde. Lo ideal, es la partición de la herencia por mutuo acuerdo, sin llegar a la vía judicial.

      • Tutelas:

        La tutela es una figura mediante la cual un adulto asume ser el tutor legal de un menor de edad o de un incapacitado. En este sentido, asume la obligación de proporcionarle una formación integral y una educación adecuada, así como de representarle en sus actos y de administrar sus bienes.

      • Desamparo de Menores:

        Todos los menores tienen reconocido en nuestro ordenamiento jurídico el derecho a recibir la asistencia y protección que les garantice el pleno desarrollo de su personalidad, conformándose dicho derecho en una responsabilidad tanto de sus familias, en primer término, como de las Administraciones Públicas.

        Puede ser de gran ayuda la información que proporciona la Comunidad de Madrid:


                                                https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/proteccion-menor.
    Derecho Extranjeria

    EXTRANJERÍA

    En Urbylo Abogados y Asesores, nuestros abogados expertos en extranjería le asesorarán en todo tipo de casos referentes a materias de inmigración. Gracias a su experiencia y prestigio nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento jurídico integral que le ayudará a que el proceso sea lo más fácil y rápido posible para que  consiga ser un español de pleno derecho.


    Estas son sólo algunas de las materias en las que prestamos apoyo legal:


    • Reagrupaciones familiares: El extranjero que resida en España puede reunir con él a su: cónyuge, hijos menores de 18 años, representados legales menores de 18 años, ascendientes en primer grado mayores de 65 años. Consulte con nuestros especialistas su caso particular.


    • Autorizaciones de trabajo y residencia: Con dicha autorización se habilita al extranjero a iniciar una relación laboral por cuenta ajena. Infórmese en nuestro despacho.


    • Nacionalidad: Para obtener la nacionalidad española se establecen según la legislación vigente diferentes cauces, como por residencia, adopción, carta de naturaleza o posesión de Estado. Consúltenos su caso.


    • Tarjetas de estudiantes: Puede obtenerla aquel extranjero que viene a España con el objetivo de cursar, ampliar estudios o realizar trabajos de investigación o formación (no remunerados) en cualquier centro docente oficialmente reconocido. Si necesitas tramitarla póngase en contacto con nosotros.


    • Residencia de ciudadanos comunitarios: Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza que vayan a residir en el territorio del Estado Español por un período superior a tres meses están obligados a solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.


    • Expedientes sancionadores de extranjería, expulsiones o  multas: En los caso de personas que se encuentren de forma irregular en el país, la policía podrá abrir un expediente de expulsión que da lugar a un procedimiento administrativo sancionador que puede concluir de diversas maneras (expulsión del país, multa…).


    • Autorizaciones de residencia para inversores en España: Los beneficiarios de estos permisos de residencia serán los ciudadanos de países no comunitarios que estén dispuestos a invertir en España.


    • Autorizaciones de residencia de Larga Duración y Larga Duración UE: Autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles.


    • Autorizaciones de trabajo y residencia para trabajadores de Grandes empresas: Trámites para facilitar la entrada y permanencia en España a inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores, trabajadores que efectúen movimientos dentro de la misma empresa. Póngase en contacto y le informaremos de toda la documentación necesaria.


    • Autorizaciones de residencia para familiares de ciudadanos comunitarios: Los familiares de un ciudadano de la Unión Europea, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.


    • Regularización de menores en España: Esta autorización de residencia se podrá conceder a extranjeros menores de edad no nacidos en España hijos de extranjeros con residencia legal en España.


    • Procedimientos contencioso administrativos relacionados con extranjería: En Urbylo estamos especializados en recursos administrativos, más concretamente en matería de extranjería.


    • Movilidad intraempresarial de trabajadores: La legislación actual permite desplazar a España a un trabajador extracomunitario que trabaja para una empresa del mismo grupo en el extranjero. Infórmese con Urbylo de la documentación necesaria.


    • Visados para inversores: Constituirá título suficiente para residir en España durante, al menos, un año. Quien lo solicite debe acreditar ser propietario de los bienes inmuebles.


      También, tramitamos: Modificación de permisos. Permisos excepcionales (Arraigo). Prórrogas de estancia. Autorizaciones de regreso. Expedientes de matrimonio ante el registro civil. Solicitud de asistencia sanitaria. Residencia no lucrativa. Asistencia en dependencias judiciales y policiales. Visados. Órdenes de expulsión. Órdenes de internamiento. Alegaciones. Recursos administrativos. Denegación de tarjeta de trabajo y residencia: Solicitud, tramite, renovación y modificación.


      FORMULARIOS EN EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN


      En esta sección se pueden descargar modelos oficiales de solicitudes para el inicio de procedimientos en materia de extranjería y otros de carácter orientativo para diferentes comunicaciones con la Administración.

      Ponemos a su disposición los modelos de solicitud en versión no editable para que los pueda imprimir y rellenar por usted mismo.


      Modelos generales:

      En esta sección se pueden descargar los modelos oficiales, requeribles para el inicio de procedimientos en materia de documentación de extranjeros en España regulados por la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.




      Modelos solicitudes ley 14/2013:

      En esta sección se pueden descargar los modelos oficiales para el inicio de procedimientos regulados en la ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.


      Con el fin de ayudar a cumplimentar los modelos de solicitudes de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se han traducido a los idiomas inglés, francés, alemán, ruso, chino y árabe, con carácter meramente informativo.


      Contrataciones en origen:

      En esta sección se pueden descargar los modelos para solicitar la contratación de trabajadores extranjeros a través del procedimiento de gestión colectiva de contrataciones en origen.



      Modelos de comunicaciones:

      Esta sección contiene modelos orientativos (no obligatorios) que se pueden utilizar para diferentes comunicaciones que deba realizar en el seno de procedimientos de extranjería (declaración de entrada en territorio español, declaración de cumplimiento de la obligación de escolarización de menores a cargo, etc.).


        Fiscal y Contable

        ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE


        En Urbylo Abogados y Asesores, le asesoramos en la contabilidad de profesionales y particulares, preparamos y legalizamos libros oficiales, confección y depósito de las cuentas anuales en el registro, etc…


        • Declaraciones de la Renta.
        • Elaboración de contabilidades de profesionales.
        • Preparación y legalización de los libros oficiales.
        • Confección y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
        • Elaboración y presentación de los modelos mensuales, trimestrales y anuales:
        • IVA, IRPF (303, 115, 390, 180, 340…)
        • Módulos (309, 310, 311, 131…)
        • Pagos fraccionados (130, 202).
        • Impuesto sobre Sociedades.
        • Requerimientos e inspecciones de la Agencia Tributaria.
        • Asesoramiento.